viernes, 21 de agosto de 2020

8 Convocatoria: "Cuidemos y protejamos a las abejas" - Poesías


Mis abejitas

Por Brittany Fox Talbot 

Amo a mis abejitas

las cuido y les doy miel

ellas trabajan mucho

son suavecitas 

y me dan amor


Las abejas y su miel

Por Felipe Parker

No tengo un panal 

pero lo quisiera tener.

Me gustan mucho las abejas,

apicultor quiero ser.


El sol y las abejitas

Por Cindy Fox Talbot

Quiero a mis abejitas 

que viven en su panal

ellas tienen una reina

la respetan y la quieren mucho

Cuando una abejita 

está enferma,

la Reina la va a cuidar

le da mimos y cariños 

le da miel y polen

y que descanse mucho

en una celdita del panal. 


Panal

Por Michi Klostenmayer

Los panales son muy lindos

son casitas de geometría

porque todos tienen una puerta

y adentro están todo los iguales

muchos hexágonos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario