viernes, 21 de agosto de 2020

5 Convocatoria: "Cuidemos y protejamos a las abejas"


Por Alba Amelia Nansen

Me gustan mucho las velas de cera de abeja porque tienen las formitas de los panales. Además, son suaves y dan rico aroma dulce. las otras velas no son agradables, hacen olor a quemado. 

Las velas de cera de abeja no tienen colorantes, son naturales 100% y eso es genial, porque al quemarse una no respira los colorantes y esos productos que son anti-ecológicos, por eso, yo cuando rezo todas las noches, enciendo un ratito mi velita de panal de abeja y pido por todos los animales y plantas del mundo y por la gente que está pasando momentos feos en sus vidas. 

Cuando compro velas, siempre son de cera de abejas, me encantan los envoltorios que tienen, todos son de papel reciclado con dibujos de abejitas. "Arteluz" es el mejor lugar para comprar velas ecológicas porque allí todo lo que venden es natural y con muy buena onda. Tienen unas velitas de cera de abeja en forma de flor que son preciosas y otras que son como rollitos que vienen con una abejita de madera chiquitita como colgante y adorno. 

Todavía no vi una velita así de linda como la de la foto, espero conseguirla, seguro que a Santa Gertrudis de Nivelles le va a encantar cuando prenda esa velita y rece por la protección de todos los animales del mundo. Esta imagen es preciosa y la vi en el artículo que escribió Antonella, que también participó de la Convocatoria. 

Protejamos siempre a las abejas, cuidemos esas viditas tan suaves y dulces que nos dan de todo para que nosotros seamos felices. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario