domingo, 31 de julio de 2016

Especial: Los abusos de Macri sobre los animales.

Estado Libre,
Soberano e Independiente de
Leonlandia del Sur



Revista de ecología y política “el yaguarundí”




El Presidente de la República Argentina tiene una colección de cabezas de animales en su casa de Villa la Angostura. Ejemplares exóticos, ejemplares en peligro de extinción y hasta quizás ejemplares extintos.

La gravedad del caso es que en su afán de demostrar que tiene gran poder adquisitivo (en parte heredado, en parte mal habido) necesita también tomarse de las astas de un ALCE CAUCÁSICO, EXTINTO HACE POCO TIEMPO. Una aberración, un integrante entonces del genocidio de alces caucásicos; al lado del propio Alce, se puede observar una pequeña cabecita blanca de otro cérvido. Y hacia el fondo se ven más cabecitas pequeñas con cornamentas, seguramente venados, ciervos, cervatillos. Si se observa hacia abajo, nos encontraremos con dos cuernos de elefantes. 


FIDEDIGANMENTE Y SIN EXAGERAR ESE COMEDOR ES UN CEMENTERIO DE ANIMALES. 



Pero sigamos viendo su galería de cadáveres “adornando” las paredes de su casa de Villa La Angostura:

Cuando seguimos recorriendo las fotografías, nos encontramos con más ejemplares, todos en peligro de extinción.

Tomemos las palabras de la Bitácora del Estado Libre, Soberano e Independiente de Leonlandia del Sur*:

Parece una burla a todos los que somos proteccionistas, vegetarianos, veganos, ecologistas y amantes de la Naturaleza: ¡Otra fotografía más de los macricidios de animales!...

Quisiera verles las caras a todas esas chicas tan conservadoras de la vida en todas sus manifestaciones, qué dicen de estas fotos, donde su líder se ufana de ser un amante de la Naturaleza muerta, donde su líder encuentra belleza en la destrucción de toda especie; porque en el artículo anterior se trataba de felinos aniquilados y decapitados; ahora de un oso entero y de otro animalito que no logro distinguir quién es. Me da la impresión que es un Guasutí (venado de las pampas), una especie en peligro de extinción, como los osos también... O, se me ocurre ahora, que el animalito pequeño quizás sea un osezno! Qué horror sería que hubiesen matado no sólo adultos, sino además animalitos bebés!!!




Y las palabras de la Presidenta del estado Libre, Soberano e Independiente de Leonladia del Sur, Violeta (aclaramos que en Leonlandia no se utilizan apellidos, sólo nombres):

*Todo lo que Ud. tiene allí son felinos declarados en peligro de extinción en NUESTROS PAÍSES (le aclaro y recuerdo, que El Estado Libre, Soberano e Independiente de Leonlandia del Sur colinda con su república y además, si estos felinos no estuviesen declarados en peligro de extinción TAMPOCO TIENE DERECHO A MATARLOS):

a) la cabeza de un puma,
b) la cabeza de un yaguareté,
c) la cabecita de un gato andino
d) la cabecita de un ocelote.


Cabecitas amputadas a felinos con fines decorativos


Hablemos de genocidio de animales, porque a esta altura estar hablando de “extinción” es de perverso.

En períodos de nacionalsocialismo la humanidad se espantó con la aberración cometida por los nazis con piel humana; luego, la humanidad entera condenó estos crímenes, estas aberraciones producto de las mentes más oscurantistas que se puedan haber generado en el mundo.  Las famosas “lámparas de piel humana”, las agendas con cobertura de piel humana, horrorizaron a millones y fueron exhibidas, entre otros objetos de similares características como lo más macabro realizado hasta hoy.

Cubierta de agenda realizada por nazis con piel humana

Lámpara realizada por nazis con piel humana

¿Será así dentro de pocos años respecto del genocidio de animales con fines “decorativos”?

Para una mentalidad nazi, era normal portar una agenda con cuero de un ser humano asesinado, para la mentalidad del nazi-cazador o del nazi-comprador de pieles, es normal portar un sacón de piel de zorro o decorar la casa, como lo vemos en las fotografías de una de las casas del Presidente de la República Argentina.

Es imposible cambiar la mentalidad de un nazi del mismo modo que es imposible cambiar la mentalidad de alguien que ve belleza en el asesinato de animales con el objetivo de “lucir sus trofeos”.


Para los nazis, los judíos no eran considerados “seres humanos”, eran seres inferiores, lo mismo los negros, los latinoamericanos, en fin, todo lo que no fuese germánico. Del mismo modo hoy, muchos seres humanos, consideran a los animales no-humanos como seres inferiores. En el mundo de los animales no-humano, la categoría de “inferior” no existe. Sencillamente “todo ser vivo ES (existe, está allí)”. Por esta causa, en El Estado Libre, Soberano e Independiente de Leonlandia del Sur todo ser vivo ES, todo ser vivo, sea animal humano o animal-no-humano tiene los mismos derechos.

Si tuviésemos acceso a más fotografías de la casa del Pte. de Argentina, veríamos que seguramente hay más cabecitas decapitadas de animales que han sido asesinados y descuartizados siendo expuestos como adornos. Un horror, un espanto.

Nos preguntamos ahora: ¿No sentirá culpa de tener animales muertos a balazos y disecados colgando de las paredes?


Como animales humanos y no humanos, esperamos que exista respuesta acerca de estos asesinatos, mas intuimos que nada va a decir porque para el Sr. Macri, seguramente eso “está bien”, lo mismo para sus amistades, parientes, militantes del PRO y seguramente para sus votantes también.

Con la aparición de estas imágenes, el Sr. Macri ha dado luz verde a los cazadores argentinos para diezmar lo que encuentren a su paso…


Destrucción, desolación, desertificación y aridez son el futuro de las pocas zonas que aún subsisten como parques nacionales en Argentina y como reservas naturales, pronto serán tierra seca, polvo o cemento.

Sabemos que la Naturaleza es sabia y esperamos que reaccione contra cada asesino de animales.







© Estado Libre, Soberano e Independiente de Leonlandia del Sur





No hay comentarios.:

Publicar un comentario